BX+
-
Bonos 2023
-
Únikuz
-
Tendencias BX+: COVID-19
-
Regimen Simplificado de Confianza- RESICO
-
Medikuz - Gastos Médicos Mayores Colectivos
-
Cobranza y Compensaciones Agentes
-
AP Colectivo
-
Listado de Requisitos y Documentación por Trámite
-
¡Bono por Domiciliación!
-
GMM Individual7 Temas
-
Accidentes Personales1 Tema
-
Vida Grupo1 Tema
-
GMM Colectivo6 Temas
-
Trámites Cobranza5 Temas
-
Cuestionarios Bx+18 Temas
-
Cuestionario de artes marciales
-
Cuestionario de Equitación
-
Cuestionario de Esquí
-
Cuestionario de Waverunner
-
Cuestionario automovilismo
-
Cuestionario charrería
-
Cuestionario ciclismo
-
Cuestionario deportes de combate
-
Cuestionario diabetes
-
Cuestionario epilepsia
-
Cuestionario gimnasia
-
Cuestionario montañismo
-
Cuestionario motociclismo
-
Cuestionario paracaidismo
-
Cuestionario parapente
-
Cuestionario presión alta
-
Cuestionario tiroides
-
Cuestionario trastornos oculares
-
Cuestionario de artes marciales
-
Guía para descarga de documentos en portal
Participantes 503
Facturación de Comisiones
Se anexa un manual para el proceso de cobro de comisiones dentro del portal de consultas en línea. (https://www.vepormas.com/consultas-linea/login#!/start)
¿Cómo debo enviar de aquí en adelante mis facturas?
A partir del 01/01/21 se realizara de forma semanal las facturas previo al pago de comisiones, mismas que deben ser enviadas al correo de facturacion.agentes@segurosvepormas.com a más tardar el día lunes a las 11:30 pm para poder contemplarse dentro del pago (miércoles). Después de este horario establecido se estará programando para la siguiente semana.
- El monto de la factura debe ser exacto o diferencia no mayor a $2.00 cumpliendo con los requisitos fiscales que marca nuestra circular adjunta.
- En el concepto de la factura debe indicar el corte o mes ejemplo (pago comisión corte 04/02/2021 Ag 5)
- La facturación debe ser por fecha corte (en caso de que el agente no hubiera enviada su factura en semanas pasadas debe de seguir cumpliendo con esta regla).
Al momento de conciliar la factura con los pagos se deriva de mismos importes , si realizamos una solo factura por tres cortes o dos no lo detecta el sistema y omite el pago.
El saldo a pagar por concepto de comisiones estará disponible en el Portal de Agentes todos los viernes para que puedan consultarlo y generar la factura correspondiente en el apartado «percepciones detallado».